Un derbi para dar el salto

División de Honor Sénior

Céltic de Pulianas y Loja se enfrentan en el partido que atraerá todas las miradas de la jornada

El Céltic, en el partido que los enfrentó al Cubillas.
El Céltic, en el partido que los enfrentó al Cubillas. / PHOTOGRAPHERSSPORTS
Fabián Leyva

03 de octubre 2021 - 08:11

Granada/Todos los focos se centran en un partido: el derbi granadino que enfrentará a Céltic de Pulianas y Loja (12:00 horas). El encuentro, en el que se verán las caras dos de los equipos invictos del Grupo 2 hasta el momento y que se disputará en el Antonio Ballesteros, podría significar un importante salto en la tabla para el ganador y un empujón moral dado por llegar sin derrotas a la cuarta fecha liguera.

El Loja suma cuatro puntos después de tumbar al Arenas de Armilla el pasado domingo mientras que el Céltic acumula dos tras firmar sendos empates, el último en casa ante el Cubillas de Albolote.

Cubillas

En una situación más precaria se encuentran los alboloteños. El cuadro entrenado por Javier Vilaseca no ha comenzado bien esta campaña de División de Honor y sólo ha sido capaz de sumar un punto en las dos primeras fechas de la competición. Tendrán la oportunidad de resarcirse, como anfitrión, ante el Begíjar (16:00 horas).

Atarfe y Arenas

En una posición parecida están Atarfe Industrial y Arenas de Armilla, ambos también con una única unidad. Los primeros juegan en casa ante el Berja (12:00 horas), equipo a priori inferior, en la búsqueda por los tres puntos mientras que el Arenas de Armilla lo hará contra uno de los mejores planteles del grupo, el AOVE Villacarrillo (12:00 horas).

Atl. Monachil

El Atlético Monachil, otro de los equipos con un punto –aunque estos fuera de puestos de descenso actualmente–, intentará sumar la primera victoria de su historia en División de Honor Sénior en el encuentro que los enfrentará en el Estadio Manuel Robles al CD Estepona, tercer clasificado (12:15 horas).

Maracena

Justo por encima del rival monachileño está el Maracena, el conjunto granadino mejor posicionado en la tabla de clasificación gracias a un inicio impecable en el que han conseguido seis puntos de seis posibles. El cuadro metropolitano tumbó al Cubillas en la primera jornada y al Begíjar en la segunda, por lo que probará a hacer lo mismo en su salida al campo del CP Almería (12:00 horas).

Lo último

stats