El Granada femenino se estabiliza en mitad de la clasificación de la Liga F

La derrota de este fin de semana ante el Sevilla deja a las rojiblancas con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso

Una acción del Granada-Sevilla de este domingo
Una acción del Granada-Sevilla de este domingo / PicWild

El fin de semana no pudo ser completo en la factoría Granada CF. Ganó el primer equipo al Zaragoza, venció el filial en Tercera, pero falló el femenino, que curiosamente es el que más alegrías está dando en el club las últimas temporadas.

El equipo dirigido por Irene Ferreras tuvo un mal día y cayó por 0-2 ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva Granada CF, rompiéndose la fortaleza que las rojiblancas suelen mostrar en casa.

No pudo dar continuidad el Granada al buen encuentro firmado la jornada anterior en el feudo del Madrid CFF, donde ganó con brillantez por 0-1.

El Sevilla aprovechó en el duelo andaluz las dudas a balón parado de un Granada, que tampoco tuvo un buen día en ataque, creando menos peligro del que suele ser habitual en sus partidos.

La derrota deja al Granada en mitad de una clasificación de la Liga F que suele estar apretada en esa zona media.

Tienen las de Ferreras 12 puntos para ser novenas, misma cifra que el Badalona Women, octavo por contar con mejor diferencia de goles.

El Granada está dos puntos por debajo del séptimo, que es el propio Sevilla empatado con 14 unidades con el Madrid CFF, sexto, y con dos puntos de renta sobre una novena plaza que ocupa el Eibar.

Las nazaríes tienen siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que marca el DUX Logroño con 5 unidades y que cierra el Levante con 2 puntos y sin conocer aún la victoria esta campaña.

La próxima jornada será complicada para el Granada, ya que tendrá que visitar el feudo del Costa Adeje Tenerife, quinto clasificado con 19 puntos y auténtico equipo revelación de esta temporada. El choque se jugará el próximo domingo a la una del mediodía en tierras canarias.

stats