Granada CF juvenil

El Calavera quiere derrumbar la fortaleza rojiblanca

  • El Granada CF busca mantener la segunda plaza ante un rival que es noveno

El Granada CF está haciendo historia en la presente temporada. El Granada CF está haciendo historia en la presente temporada.

El Granada CF está haciendo historia en la presente temporada. / Álex Cámara

Primera defensa de la segunda plaza para el Granada CF. El equipo rojiblanco visita este domingo al Calavera de Sevilla después de que la sensacional racha de resultados de las últimas semanas le hayan permitido auparse hasta la segunda posición de la tabla, posición que da derecho a disputar a final de temporada la Copa del Rey.

El Granada aprovechó el pinchazo del Betis en la pasada jornada para superar al Tiro Pichón, al que venció por un claro 3-0 en un encuentro que disputó en Alfacar, y colocarse como el principal perseguidor del Sevilla, que encabeza la tabla.

El objetivo

No obstante, mantenerse en tan privilegiada posición va a costar a los rojiblancos tanto o más que haber llegado hasta ahí, ya que Málaga, Betis y Cádiz sólo tienen tres puntos menos en la clasificación y esperan ansiosos su oportunidad.

Los rojiblancos se impusieron al Tiro Pichón en la pasada jornada. Los rojiblancos se impusieron al Tiro Pichón en la pasada jornada.

Los rojiblancos se impusieron al Tiro Pichón en la pasada jornada. / Carlos Gil

La escuadra que dirige Rubén Torrecilla, que ha ganado todos los partidos jugados como local, afronta ante el Calavera toda una reválida, ya que el conjunto sevillano está en la novena plaza y no está notando el hecho de ser un recién ascendido.

El choque se jugará desde las 12:45 horas en el Centro Deportivo Calavera de la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios