Fútbol Americano Flag

Así le ha ido al Granada Phoenix en su doble cita en tierras malagueñas

El Granada Phoenix se desplazóa Alhurín el Grande.

El Granada Phoenix se desplazóa Alhurín el Grande. / M. G. (Málaga)

El Granada Phoenix dio una de cal y una de arena en su desplazamiento a Alhaurín el Grande. Los de Ricardo Zucchet se presentaron en el Municipal Miguel Fijones con el objetivo de sumar la victoria en los dos partidos que tenían por delante y así seguir el ritmo de los otros dos equipos con los que, hasta la fecha, compartían la terna del liderato: Málaga Corsairs y Leyends of Lions, estos últimos próximo rival.

Phoenix cayó en la casa de Southside Outlaws por un resultado de 0-13. Es la primera vez que los granadinos cierran un partido sin anotar esta temporada, viéndose además superados por un rival que se llevó el choque merecidamente y que, hasta la fecha, contaba con dos victorias y dos derrotas en su casillero, con más touchdowns encajados que anotados.

Segunda cita

La derrota espoleó a un equipo que aspira a colarse en la lucha por el título esta temporada. Phoenix mejoró su imagen ante Bulls, aunque sólo en la primera mitad del encuentro que al descanso reflejaba el marcador de 27-7 para Granada con touchdowns de Álvaro Muñoz, con un total de tres en la primera parte, y uno más de Luis Cabello, encargándose él mismo de la conversión. Este joven talento debutó con Phoenix esta jornada, convirtiéndose en la nota más positiva de la jornada. La segunda mitad fue diametralmente opuesta. Los Bulls impusieron su ritmo y llevaron a los granadinos a remolque, cerrando el marcador parcial con 6-13, siendo válido el touchdown sin conversión de Álvaro Muñoz, para el 33-20 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios