Rugby

La granadina Carmen Martos, citada por la selección española

  • La motrileña, que juega en el conjunto vallisoletano de El Salvador, disputará con España un duelo en Toulouse

La granadina Carmen Martos sigue dando pasos de gigante en su carrera. La granadina Carmen Martos sigue dando pasos de gigante en su carrera.

La granadina Carmen Martos sigue dando pasos de gigante en su carrera. / Rugbyelsalvador.com

La motrileña Carmen Martos Cuesta ha sido convocada con la selección española absoluta de rugby para la fase preparatoria del partido que va a disputar el conjunto nacional frente al combinado regional francesa de Occitania el próximo sábado 16 de noviembre a las 15:00 horas en Toulouse. 

Una convocatoria que significaría el debut de la jugadora motrileña con la selección femenina del XV absoluta y que vendría a reconocer el gran trabajo que está realizando Carmen Martos en la temporada del debut del club vallisoletano El Salvador de la Liga Iberdrola de División de Honor en el que milita este año.

Este compromiso ante el combinado francés permitirá a las jugadoras dirigidas por José Antonio Barrio, que ahora mismo ocupan la octava posición del ránking de World Rugby, seguir afinando la preparación de cara a la clasificación al próximo Mundial femenino, que se disputará en Nueva Zelanda en 2021.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios