El granadino Carlos Rodríguez abandona el Tour por una fractura de pelvis

Esta lesión, provocada en una caída sufrida este miércoles en los últimos kilómetros de la etapa, hará que no pueda participar en próximos retos de esta temporada como la Vuelta a España o el Mundial

Carlos Rodríguez, en una etapa de este Tour / Efe
Redacción Granada / Efe

Granada, 24 de julio 2025 - 13:34

El granadino Carlos Rodríguez (Ineos) no tomó la salida en la decimoctava etapa del Tour de Francia que este jueves se disputa entre Vif y el Col de la Loze debido a una fractura de pelvis que se produjo la víspera tras una caída cerca de la meta de Valence.

"Rodríguez, lamentablemente no tomará la salida de la etapa 18 de hoy tras su caída en los instantes finales de la etapa de ayer", señaló el equipo británico en un comunicado.

Las exploraciones a las que se sometió el ciclista andaluz en el hospital confirmaron una fractura de pelvis.

"Carlos se encuentra bien de ánimo y permanece bajo la estrecha supervisión de nuestro equipo médico. Ahora regresará a casa para centrarse en la recuperación y el proceso de rehabilitación", precisa el equipo.

El ciclista de Almuñécar se encontraba el décimo en la general, a 20.45 minutos del líder, el esloveno Tadej Pogacar.

Esta lesión hará que no pueda participar en próximos retos de esta temporada como la Vuelta a España o el Mundial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último