El granadino Carlos Rodríguez no se siente recuperado
Es el primer español de la general, duodécimo, pero está a más de 6 minutos del puesto décimo
El granadino Carlos Rodríguez aseguró que afrontó "de forma extraña" la cronoescalada del Tour de Francia, en la que no se encontró "totalmente recuperado" de los problemas que tuvo la víspera.
"Iba sintiendo la fatiga de ayer. No estoy totalmente recuperado, corrí dos horas y media bloqueado. Tal y como me sentía estoy contento con el resultado de la contrarreloj", aseguró el corredor del Ineos, que perdió 12.31 en el Hautacam en la jornada del jueves.
Rodríguez se mostró convencido de poder "ir recuperando" una buena condición en los próximos días y "darle la vuelta al Tour y tener mejores resultados".
"Ahora el objetivo es conseguir alguna etapa, aunque va a ser difícil, hay muchos corredores que lo quieren. Vamos a tratar de recuperar al máximo", consideró.
El español aseguró desconocer lo que le sucedió este viernes y dijo que lo analizarán para los próximos días.
Los españoles Carlos Rodríguez y Enric Mas perdieron las opciones de podio en la primera semana y en Pirineos las de lograr una plaza entre los 10 primeros.
El granadino Rodríguez es el primer español de la general, duodécimo, pero está a más de 6 minutos del puesto 10 y Enric a más de 10. El objetivo de ambos, cazar una etapa. Están caras, pero podría suponer un alivio a una actuación lejana a las expectativas previas.
También te puede interesar