División de Honor sénior

El Celtic de Pulianas-Maracena eclipsa la primera jornada del año

  • Arenas y Monachil disponen de una buena ocasión para meter tierra con las cuatro últimas posiciones

El Monachil necesita hacerse fuerte en el Manuel Robles para salvar la categoría. El Monachil necesita hacerse fuerte en el Manuel Robles para salvar la categoría.

El Monachil necesita hacerse fuerte en el Manuel Robles para salvar la categoría. / Carlos Gil

La División de Honor Andaluza sénior disputa este domingo la primera jornada de 2019, que a la vez es la última de la primera vuelta. Tras casi un mes de parón, los cinco representantes provinciales afrontan partidos que les pueden servir para acercarse a sus objetivos, con el Celtic-Maracena como choque más destacado.

Se verán las caras a las 12:00 horas en el Municipal de Pulianas sin un pronóstico claro. Los maraceneros marchan terceros y están atravesando un buen momento pero el Celtic es fuerte como local y está firmando un buen papel en su estreno en la categoría. De hecho, marcha octavo son sólo seis puntos menos que los azulillos.

El Maracena busca volver a meter la cabeza en puestos de ascenso directo. El Maracena busca volver a meter la cabeza en puestos de ascenso directo.

El Maracena busca volver a meter la cabeza en puestos de ascenso directo. / Álex Cámara

Recobrar sensaciones

Entre ambos está situado el Cúllar Vega, sexto ahora tras haber coqueteado hace pocas semanas con la zona de ascenso. Los rojillos inician el año a las 18:30 h. en el complicado feudo de un Navas que sólo tiene tres puntos menos en la tabla.

Buena ocasión

Arenas y Monachil disponen de una buena ocasión para meter tierra de por medio con respecto a las cuatro últimas posiciones. Los armilleros visitan a las 18:00 h. al Oriente, instalado en la zona media de la tabla pero que puede ser un buen rival para que el Arenas ofrezca su mejor cara.

En casa juega el Atlético Monachil, que a las 12:10 h. espera al Malaka, cuarto por abajo. Los serranos le llevan tres puntos de renta que serán seis si, como es su meta, logran que el triunfo se quede este domingo en el Manuel Robles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios