Crónica | Tercera RFEF

El CD Huétor Vega se lleva la victoria en el derbi ante el CF Motril (2-1)

  • Por su parte, el Maracena rasca un punto valioso ante El Palo

Imagen del derbi disputado este domingo.

Imagen del derbi disputado este domingo. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Este domingo se disputaba el resto de partidos de la jornada. A las 12 de la mañana, el CD Huétor Vega recibía a un resucitado CF Motril. Los pupilos de Rizos necesitaban volver a la senda de la victoria tras sufrir dos derrotas consecutivas ante Real Jaén y Marbella FC. Finalmente, lo consiguieron  al imponerse por 2-1 y ahora están a tres puntos del 'play-off' de ascenso a Tercera.

El cuadro motrileño arrancó el encuentro mucho más metido. De hecho, llegaron a anularle un tanto en fuera de juego a los dos minutos por posición ilegal de Jesús Barragán.

Sin embargo, a los quince minutos, Óscar García abrió el marcado para dar un soplo de aire fresco a los suyos. El Motril, lejos de venirse abajo, continuó con las ofensivas. Muy cercano el descanso, el colegiado apreció unas manos dentro del área de Robert, por lo que decretó penalti. El lanzamiento lo convirtió Diego para hacer la igualada.

Cuando todo parecía llegar al final con empate en el luminoso, de nuevo apareció Óscar García para adelantar de forma definitiva a los hueteños y asestar un duro golpe a los motrileños.

Con este resultado, el Huétor Vega se sitúa sexto con 33 puntos, mientras que el Motril aguarda el decimosegundo puesto con 23 unidades

A las 17 horas, la UD Maracena se jugaba la vida en la Ciudad Deportiva de la localidad granadina ante uno de los candidatos al ascenso, El Palo FC. El conjunto maracenero rascó un valioso punto (1-1) ante un rival siempre complicado.

Encuentro con máxima igualdad en los primeros 45 minutos, con un Maracena que no se arrugó en ningún momento y que se fue en varias ocasiones en busca del gol.

Fue al borde del descanso cuando el 'diez' Neskes abrió el marcador para los azulillos desatando la locura en Maracena y golpeando piscológicamente a sus rivales. Sin embargo, el conjunto malagueño demostró por qué está tan arriba en la tabla. No se vino abajo, y en el 57', Desty anotó el tanto del empate con el que se llegaría al final del partido.

El sábado

Hubo sorpresa en el derbi disputado entre Arenas de Armilla y Huétor Tájar, ya que venció el equipo que llegaba en peor situación en la clasificación y que, además, jugaba fuera de casa, un cuadro hueteño que se impuso por 1-2.

Un triunfo que permite a los panciverdes poner tierra de por medio con la zona de descenso, mientras que el Arenas desperdicia una buena oportunidad de acercarse a la zona de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios