Los incidentes en Albacete acarrean sanciones
Multa de 4.000 euros y un año de prohibición de acceso a estadios para los que saltaron la valla
Cinco seguidores del Granada CF se han visto afectados por las sanciones que impone la Comisión Antiviolencia cada vez que se reúne. Las multas más fuertes son para los cuatro aficionados que protagonizaron los incidentes en los instantes finales del partido del pasado sábado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.
Entre los acuerdos adoptados se establece "una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante doce meses a tres aficionados que insultaron a los aficionados locales y, tras saltar la valla de la zona habilitada para la afición visitante, se enfrentaron a los espectadores en el Albacete-Granada, jugado el 11 de septiembre". Otro aficionado que que en el mismo partido agredió a un seguidor del equipoo local recibirá "una multa de 4.500 euros, con la misma prohibición".
Otra resolución de la Comisión Antiviolencia hace referencia al partido amistoso disputado ante el Málaga en Los Cármenes el pasado 18 de agosto. Hay una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante doce meses "a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, tras pretender entrar al estadio sin entrada agredió a uno de los funcionarios que acudió al lugar de los hechos en el Granada-Málaga".
También se han establecido multas por incidentes ocurridos en otros amistosos disputados durante el mes de agosto. Las de más cuantía se han producido en el que disputaron Logroñés y Athletic.
También te puede interesar
Lo último