Más infortunio para los rojiblancos, que están a punto de igualarVisita al Cáceres antes de la final contra el Sevilla

El Granada afronta hoy un choque que debe ser asequible antes de jugarse media Liga

Redacción Granada / J. A. Granada

30 de octubre 2016 - 05:02

El Granada sigue acercándose peligrosamente a la zona de descenso después de perder contra un rival directo como el Nervión, aunque al final estuvo cerca de empatar.

De nuevo, los granadinos fueron dominadores del choque, pero volvieron a pecar de pardillos al caer en el sistema defensivo del conjunto sevillano, que aprovechó dos fallos atrás de la zaga rojiblanca para marcar por mediación de José y Matías.

Al poco de la reanudación creció la esperanza en los de Raúl Barroso. Óscar metió un fenomenal cabezazo a centro de Kiko por banda derecha. Los granadinos acumularon muy buenas ocasiones durante todo el encuentro, sobre todo en la recta final, con un mano a mano que resolvió el portero y, sobre todo, un balón que Carlos Soria estrelló en el poste en el minuto 89'.

Tras el parón del pasado fin de semana, este domingo vuelve la competición en la Segunda División Femenina para el Granada CF, que afronta un encuentro que en circunstancias normales debería ser de trámite antes de la auténtica final de la jornada que viene.

La escuadra dirigida por Roberto Valverde, que ya ha logrado auparse hasta la segunda plaza de la clasificación con 17 puntos, los mismos que el Málaga, visita hoy tierras extremeñas para medirse al CCF Cáceres, un oponente que a priori no va a presentar demasiadas dificultades para las rojiblancas consigan un nuevo triunfo.

Tras su dubitativo inicio de Liga, el Granada marcha enrachado, mientras que el Cáceres es noveno en la clasificación tras haber ganado sólo dos encuentros de siete disputados.

Lo de hoy puede ser un anticipio de la verdadera final para las granadinas, el choque de la semana próxima contra un Sevilla que encabeza la clasificación con cuatro puntos de renta sobre las rojiblancas.

stats