La IV Liga Inclusiva Granadina celebra su jornada final en el Nuevo Los Cármenes
Al finalizar la competición, los árbitros Mariano San Juan y Pablo Vera hicieron entrega de los trofeos a los ganadores

El Estadio Nuevo Los Cármenes fue este domingo, una vez más, la sede de la jornada final de la IV edición de la Liga Inclusiva Granadina.
Diez equipos de la provincia, conformados por jugadores con discapacidad intelectual y un 25% de jugadores inclusivos, pudieron disputar sobre el césped del campo granadinista los últimos partidos de esta temporada en la competición.
Los clubes que participaron en esta final fueron: Fundación Docente Omnes, CD Huéscar, Atarfe Industrial CF, Asociación San José, CD Purísima, Asociación Granadina Homo Sapiens, Asociación Vale, CD Huétor Tájar, Aprosmo y Loja CD.
Además, tras la disputa de los encuentros que dieron a conocer a los ganadores de cada grupo, el Granada CF Genuine se enfrentó a un equipo de la Escuela Granada CF en un partido de exhibición.
Al finalizar la competición, los dos árbitros Mariano San Juan y Pablo Vera hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.
Se unieron a las autoridades, que fueron Jorge Iglesias, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada; Encarnación Giménez, responsable de la Fundación Granada CF; Antonio Jiménez, vocal de la Junta Directiva de Fútbol Masculino; y Adrián Sánchez, director de Competiciones de la Delegación Granadina de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).
Todos ellos hicieron entrega de las medallas a todos los equipos participantes.
También te puede interesar
Lo último