Deportes

Javi Ruiz, fuera de las 'semis' de Marbella por lesión

  • El palista granadino tuvo que abandonar el partido de cuartos de final cuando vencía junto a Uri Botello por 2-1.

Javi Ruiz observa el golpe de su compañero durante el partido. Javi Ruiz observa el golpe de su compañero durante el partido.

Javi Ruiz observa el golpe de su compañero durante el partido. / World Padel Tour

Los tres palistas granadinos quedaron apeados del torneo del World Pádel Tour que se celebra estos días en Marbella. A las eliminaciones el pasado jueves de Lucía Martínez y Teresa Navarro en el cuadro femenino (ambas en octavos de final) se unió ayer Javi Ruiz en el masculino, aunque en su caso tuvo que abandonar por una lesión que le imposibilitó seguir actuando en su encuentro de cuartos de final.

Ruiz, que forma pareja con Uri Botello una temporada más, no pudo hacer frente al encuentro entre los ocho mejores que le medía a Juan Mieres y Alejandro Galán, una de las parejas favoritas a alzar el primer torneo de la temporada World Tour. El choque alcanzaba en el momento del abandono con un 2-1 a favor, por lo que el granadino, junto a su pareja, había empezado el choque de la mejor manera.

En la jornada del jueves, en octavos de final, Ruiz había superado a la pareja formada por Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz por 2-6 y 2-6, demostrando el gran nivel con el que los dos palistas han empezado la temporada.

Ahora, tras el abandono, deberán aguardar al próximo torneo del campeonato de pádel que recorre el mundo y que un año más parará en Granada en próximas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios