División de Honor sénior | La jornada

Ni un triunfo granadino vence en el Día de Andalucía

  • El derbi entre Atarfe y Cubillas termina con empate al igual que los duelos del Guadix y el Arenas de Armilla

El Cubillas sumó un empate que le saca de la promoción. El Cubillas sumó un empate que le saca de la promoción.

El Cubillas sumó un empate que le saca de la promoción. / Carlos Gil

El Día de Andalucía trajo una nueva jornada en División de Honor sénior que no fue del todo positiva para los equipos granadinos. Ninguno de ellos ganó, aunque al menos cuatro sumaron.

El choque que centraba la atención se vivió en Atarfe, donde el cuadro verdiblanco recibió al Cubillas en el debut de Pepe Sánchez. Ambos equipos se repartieron los puntos (1-1) en un choque muy igualado que se animó en la segunda mitad tras un primer acto un tanto aburrido. Se adelantaron los locales por medio de Moleón pero Gabri, en el 67', estableció el empate definitivo que saca a los de Albolote de la promoción.

También igualó el Guadix, aunque perdió una buena ocasión de sumar tres nuevos puntos pues se midió al colista. Los accitanos se trajeron un empate de Villanueva del Arzobispo (0-0) que no le sirve para acercarse un poco más a la salvación. El choque tuvo muy poco que contar pues ambos equipos demostraron en ataque porque se encuentran tan mal clasificados.

El Atarfe no pudo vencer en el derbi al Cubillas. El Atarfe no pudo vencer en el derbi al Cubillas.

El Atarfe no pudo vencer en el derbi al Cubillas. / Carlos Gil

De nuevo el Arenas sumó tras ir perdiendo. Los armilleros caían a diecisiete minutos del final por 2-0 ante el Cantoria que tenía un jugador menos desde el minuto 43. Pero Jorge, con un doblete en tres minutos, permitió a los de Dani Camarero sumar (2-2).

La peor noticia de la jornada la dio el Celtic, que cayó de forma clara en tierras almerienses ante el Berja. Los de Thierry pagaron cara su mala primera mitad y cuando quisieron reaccionar ya perdían por 3-0. Rubén Osuna recortó distancias de penalti pero ya era demasiado tarde (3-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios