Los partidos aplazados, protagonistas de la jornada en Tercera RFEF
El CF Motril gana, mientras que Huétor Tájar y Recreativo empatan en casa
Los duelos del Churriana, Arenas y Huétor Vega no se disputaron
La decimosexta jornada en el Grupo IX de Tercera RFEF, la primera del nuevo año, estuvo marcada por la lluvia. Hasta tres partidos fueron aplazados debido a la alerta naranja decretada en Málaga por la borrasca ‘Francis’, por lo que los duelos entre San Pedro-Churriana CF y el Alhaurino-Arenas de Armilla no se disputaron, al igual que El Palo-Torreperogil. Tampoco lo hizo el Huétor Vega-Mijas Las Lagunas, aunque en este caso debido al derrumbe de un muro del Polideportivo Municipal Las Viñas de la localidad metropolitana el pasado 25 de diciembre. Cita que se disputará el miércoles 7 de enero a las 20:00 horas.
En cuanto al resto de representantes granadinos, el CF Motril se impuso, no sin problemas, al filial de la Unión Deportiva Melilla por 2-1. Los de Jesús Hevia se adelantaron en el marcador por medio de Tomás Cruz en el minuto 5. Se las prometían muy felices los motrileños, pero los norteafricanos no renunciaron en ningún momento al choque y empataron la contienda a los 22 minutos por medio de Anthony. No fue hasta la recta final del choque cuando Carlos León le dio los tres puntos a los costeros, que les permiten seguir a la estela del Mijas, líder del grupo.
El que no pudo sumar la victoria fue el Recreativo Granada. El filial rojiblanco empató a dos tantos en la Ciudad Deportiva ante el FC Marbellí. Los de Luis Bueno no arrancaron bien la contienda y a los tres minutos ya perdían tras el tanto de Baeza. Pero la cosa fue a peor pues en el 25’, Kiko Carmona hizo el 0-2. Una losa demasiada pesada para el ‘Recre’, que se aprovechó de la expulsión de Cristian a 20 minutos del final para encerrar a su rival. Samu Cortés recortó distancias en el 77’ y Dominique, en el alargue, evitó la quinta derrota de los granadinistas, que siguen rondando los puestos de play off.
Cerró la jornada el Huétor Tájar, que recibió en el Miguel Moranto al Martos. El cuadro panciverde igualó a dos goles con el cuadro marteño, desperdiciando un 2-0 gracias al golazo de Merino antes del descanso y de Manu Hita a un cuarto de hora del final. Pero los jienenses reaccionaron en la recta final y se llevaron un punto por medio de los tantos de Javi López y Dani Muñoz, éste último en el 96’.
También te puede interesar
Lo último