Siete jornadas para morder el polvo
El Iznalloz pierde su primer partido liguero y sigue líder pero 'amenazado' por tres equipos
El Iznalloz es menos líder y a sus barbas se suben tres equipos que la próxima semana babearán por su primer puesto. La jornada también asiste a la resurrección de Otura, Íllora y Padul.
El equipo acatucitano cedió sus primeros puntos de la temporada al perder en casa del Otura donde no sirvió de nada el tanto de Capi. Los de Javi Martínez voltearon la contienda y ascienden a la zona templada de la tabla (2-1).
A pesar de la derrota, los de Francis Medina permanecen líderes pero a su vera se han subido sus habituales perseguidores. El Monachil, en el 'hogar de acogida' del Miguel Prieto, castigó las debilidades del Ogíjares 89 (4-1) y permanece segundo. Con los mismo puntos sigue un espectacular Celtic que goleó a un Águilas que no se encuentra (5-2). Óscar, Javi y Adri amarraron el triunfo antes del descanso. Rienda sentenció ante las respuestas visitantes de Alexis y Julio. El Purullena sufrió para remontar al combativo Loja B y se queda a tres puntos del líder (2-1). Cruz y Balilla marcaron para los locales.
Revive el Íllora, que sudó de lo lindo para superar el orden del Imperio B (2-1). Tolo y Fali hacían las tablas hasta que Lele, a nueve del final, firmó la victoria ilurquense. Algo similar le pasa al Padul (1-4 el sábado en Salar), ya a seis del tercero. Paso atrás de Alhameña y Caniles, con sendos empates a uno ante Kamelamos y Atarfe B. El Sierra Nevada sale del descenso gracias a Rodri, que con su gol se valió para superar al Chana (1-0).
No hay comentarios