La Junta de Andalucía recibe al CD Rugby Escoriones de Granada

Rugby

Se reconoció la trayectoria de su equipo femenino, que en las últimas cinco temporadas ha conseguido dos ligas y tres subcampeonatos en la Primera División Andaluza

Un momento de la actividad
Un momento de la actividad / Granada Hoy
Redacción

Granada, 26 de septiembre 2024 - 11:42

El CD Rugby Escoriones de Granada fue protagonista de una recepción en la delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada el pasado martes.

En el acto se reconoció el trabajo que se está realizando para que la mujer participe activamente en el mundo del rugby, ya el pasado año fueron 70 licencias de jugadoras que participaron en los diferentes equipos del club y en la presente temporada el objetivo es que sean más de cien.

Se reconoció también la trayectoria de su equipo femenino, que en las últimas cinco temporadas ha conseguido dos ligas y tres subcampeonatos en la Primera División Andaluza.

En el acto estuvieron el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Granados; la delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Matilde Ortiz; el delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Fernando Egea, y la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada, Teresa Illescas

stats