Deportes

Un lanzado Valencia deja tocado al Sevilla

Guedes, el mejor del partido, festeja su doblete.

El Valencia infligió una contundente derrota al Sevilla (4-0) para continuar su excelente momento deportivo con su quinta victoria consecutiva, con la que deja tocado a un equipo hispalense que ha recibido nueve goles en apenas cuatro días tras los cinco que le endosaron en Rusia en la Liga de Campeones.

El Sevilla mantuvo el tipo casi toda la primera parte pero un gol en el último tramo de esa mitad y otro en el comienzo de la segunda le dejaron a merced de un Valencia que redondeó la faena con dos tantos más en la recta final del choque, guiado por un Gonçalo Guedes estelar.

El choque fue un toma y daca sin descanso, y con un alto ritmo, en el primer tiempo, a la espera de que un genialidad ofensiva. Esta la firmó Guedes al borde del descanso, marcando uno de los mejores goles del presente campeonato. El portugués dejó por el camino a dos oponentes y puso el balón por la escuadra.

Si la primera parte acabó bien para el Valencia, el arranque de la segunda aún mejoró el panorama che. De nuevo un buen pase de Rodrigo, en esta ocasión para Zaza, acabó con un disparo cruzado y potente del italiano.

Rico salvó al Sevilla del tercer gol en el minuto 74 con la parada de la noche, pero en el último cuarto de hora, ante un Sevilla que subió una marcha en busca de acortar distancias, llegó el 4-0 con dianas de Mina y Guedes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios