Atletismo

Laura Bueno, sin opciones de correr la final

  • La selección española terminó en último lugar en la prueba mundial de relevos de 4x400

Laura Bueno entrega el tercer relevo.

Laura Bueno entrega el tercer relevo. / Miguélez Team / RFEA (Polonia)

No pudo ser. El equipo femenino español de relevos, capitaneado por la granadina Laura Bueno y completado por Sara Gallego, Bárbara Camblor y Carmen Sánchez, quedó en el último lugar en la prueba de 4x400 celebrada en el estadio de Silesia ubicado en la ciudad polaca de Chorzow.

La selección de atletas española no comenzó con buen pie, pues estuvo a la cola de la carrera desde prácticamente el inicio de la misma.

La corredora granadina fue la encargada de dar continuidad al primer relevo y peleó con la deportista suiza hasta los últimos metros de su recorrido, entregándolo finalmente en último lugar. El puesto de las españolas no varió hasta el final de la carrera, certificando un quinto puesto que negó las opciones de entrar a la final.

La prueba finalizó con el primer puesto para las anfitrionas, que consiguieron un gran tiempo fijado en 3:28.11. Bélgica anduvo muy cerca con un 3:28,27 e Italia completó los tres primeros puestos con una marca de 3:30.04. Más rezagadas estuvieron Suiza (3:34.85) y España (3:34.92), que pelearon por los últimos puestos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios