La llegada del medio Álex Bergantiños, cuestión de horas
El futbolista procede del Deportivo de La Coruña aunque la pasada Liga jugó en el Xerez
Álex Geijo podría no ser el único refuerzo que se apunte al Granada en las próximas horas. El mediocentro defensivo del Deportivo de La Coruña, Álex Bergantiños, está muy cerca de ser jugador rojiblanco.
El acuerdo entre el futbolista y el Granada CF está cercano, tal y como afrimó ayer en rueda de prensa el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro. Para el dirigente, "todo indica que el Granada y Álex tienen cerca un acuerdo" por lo que el futbolista llegaría cedido por un año al equipo rojiblanco.
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, no lo ve tan claro: "Estamos a expensas de lo que nos digan, pero dependemos de lo que quiera el jugador, que tiene mucho interés en venir y eso lo valoramos mucho, y del Deportivo". El escollo del equipo blanquiazul parece el último, aunque no se prevé complicado. Bergantiños no cuenta como jugador para el entrenador Miguel Ángel Lotina y el club coruñés, que hoy mismo empieza la pretemporada en las instalaciones del Mundo del Fútbol en Abegondo, le quiere buscar acomodo cuanto antes.
Álex Bergantiños García tiene 25 años, es natural de La Coruña y toda su carrera se desarrolló en los filiales del Deportivo hasta el año 2008, cuando recaló en Xerez Deportivo que logró el ascenso histórico a Primera División. Esto le valió seguir un año más en la institución gaditana y jugar en la máxima categoría nacional. Era un fijo para el Cuco Ziganda, pero con la llegada al banquillo de Gorosito perdió su sitio en la titularidad.
También te puede interesar
Lo último