ultra trail

La lojeña Beatriz Calvo logra la plata en el Andaluz

La lojeña Beatriz Calvo logra la plata en el Andaluz La lojeña Beatriz Calvo logra la plata en el Andaluz

La lojeña Beatriz Calvo logra la plata en el Andaluz

Nuevo éxito para la deportista lojeña Beatriz Calvo, del equipo malagueño Prisma, que se ha proclamado subcampeona absoluta de la Copa de Andalucía de ultra trail tras la celebración de la última prueba, celebrada el pasado fin de semana en la localidad jienense de Cazorla y denominada Bosques del Sur.

La deportista lojeña ha sumado un total de 168 puntos en la Copa de Andalucía, por detrás en la clasificación general de Noelia Camacho (Sierra Sur de Jaén), que se ha proclamado campeona con 200 puntos, y por delante de Helen Sánchez (Trail Runners de Jaén), tercera en el podio con 160 puntos.

Beatriz Calvo llegó líder a la última prueba después de haberse impuesto en la primera 'Bandolerita' y ser quinta en la segunda, la Ultra Mágina Top Trail, sobre 87 kilómetros y 4.550 metros positivos de desnivel. Beatriz Calvo afrontó la tercera prueba, la de Cazorla sobre 107 kilómetros, con pocos entrenamientos y con un problema de visión. Pese a todo, logró sobreponerse y terminó séptima de la general femenina, lo que le ha valido para firmar el subcampeonato.

Tras este logro, Calvo afrontará nuevos retos, el más cercano la Ultra de Sierra Nevada, que se celebrará los días 13 y 14 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios