El Maracena abusa del CD Churriana
División de Honor Sénior
El cuadro metropolitano protagoniza la goleada de la temporada al ganar por 14-0 a los malagueños
El Céltic permanecerá en puestos de descenso tras caer por 4-1 ante el líder, el Estepona
Granada/A pesar de la diversidad de resultados en los siete encuentros que han protagonizado los equipos granadinos de División de Honor, es imposible no destacar por encima del resto la exagerada y abultada goleada protagonizada por el Maracena, que abusó de un pobre Churriana en un choque que terminó 14-0. Menos acertados estuvieron Monachil, Céltic, Loja y Cubillas, que sufrieron sendas derrotas en sus duelos. El Arenas logró un punto de oro a domicilio y el Atarfe un triunfo vital.
Maracena
Hay resultados que hablan por sí solos y, evidentemente, el del Maracena-Churriana es uno de ellos. Los azulones no tuvieron piedad del colista y ya ganaban 7-0 a la media hora de partido. Mateo, en propia puerta, abrió la veda y Alberto, con cuatro tantos, ahondó en ella. Al 8-0 con el que se cerró el primer tiempo le acompañaron seis goles más que no encontraron respuesta alguna por parte de los malagueños. Montero, con un hat-trick, fue el otro gran nombre destacado por parte de los metropolitanos.
Céltic y Monachil
En otra escala muy diferente y contra rivales a priori superiores, pero al igual que el Churriana, tampoco salieron bien parados de esta jornada tanto Céltic como Atlético Monachil. Los pulianeros tenían que hacer frente a la complicada salida al campo del líder, el Estepona, y fueron capaces de aguantar durante una hora. A partir de aquí, los locales hicieron uso de su calidad para vencer 4-1.
El mismo marcador sufrió el Monachil, goleado en el Francisco Romero, hogar de un Rincón al que no le estaban acompañando los resultados hasta el momento. Rafa Quiles fue el goleador de unos monachileños que empiezan a ver muy negra la permanencia.
Cubillas y Loja
Tampoco pudieron sumar Loja ni Cubillas, que afrontó enrachado su visita al campo del Poli Almería. A pesar del buen momento en el que se encuentran los alboloteños, fueron los almerienses los que se hicieron con el botín de los puntos. Manu Hita, en un agónico gol rozando el añadido, fijó el 1-0 final.
El cuadro lojeño, antepenúltimo con 15 puntos en la clasificación, no pudo puntuar ante un férreo rival como es el caso del Villacarrillo, que se acerca a los puestos de ascenso tras ganar gracias a un 3-1 que hizo justicia respecto a lo visto en el césped.
Arenas y Atarfe
Mejor les fue a Arenas y Atarfe. Los primeros sacaron un buen punto a domicilio ante un entonado contrincante, el Berja (0-0), en un encuentro que se saldó sin apenas ocasiones mientras que los verdiblancos supieron aprovechar las suyas para finiquitar la mala dinámica y tumbar, en su campo, a un La Cañada que venía de cuatro triunfos consecutivos (0-2).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Padul
Padul presenta su XXV Feria Agroalimentaria y el XXVI Certamen del Vino Joven