Balonmano

Una única opción para el Balonmano Maracena

  • El conjunto metropolitano sólo puede ganar para seguir en la pelea por la permanencia

Iván Ropero, jugador del Maracena, juega la pelota.

Iván Ropero, jugador del Maracena, juega la pelota. / G. H. (Granada)

Se le acaban las jornadas al Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi. El reloj parece correr más rápido para los apurados y, en este caso, los metropolitanos son los más necesitados del Grupo F de la Primera Nacional. Con sólo dos puntos en diecisiete partidos en el torneo doméstico, el conjunto maracenero está obligado a vencer, en el Pabellón de su Ciudad Deportiva, al Safa-Madrid (sábado, 18:00 horas).

Será un encuentro de rachas negativas, pues las cinco derrotas seguidas de los granadinos se enfrentarán a las dos seguidas de los madrileños, que a pesar de haber perdido posiciones en la tabla no corren peligro por el momento al sumar 12 puntos que los alejan de los últimos puestos de la tabla de clasificación.

Dinámicas enfrentadas

Los de Iván Enríquez son duodécimos y viajan a Granada tras caer como locales contra el Helvetia Balonmano Prointegrada (23-25). Los maraceneros no pudieron disputar su encuentro del pasado fin de semana tras verse aplazada su cita con Dechoker Corazonistas.

Una vez se dispute el choque de la vigésimo jornada liguera sólo restarán diez partidos. Hay tiempo de sobra, ahora sólo faltan los resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios