Atletismo

Cúllar Vega desea suerte en los Juegos Olímpicos a María Pérez

  • La marchadora granadina, que reside en este municipio metropolitano, competirá en la prueba de 20 kilómetros marcha el próximo 6 de agosto

El alcalde y el concejal de Deportes de Cúllar Vega junto a la marchadora olímpica María Pérez, vecina del municipio.

El alcalde y el concejal de Deportes de Cúllar Vega junto a la marchadora olímpica María Pérez, vecina del municipio. / Ayuntamiento de Cúllar Vega (Cúllar Vega)

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha deseado suerte a su vecina María Pérez, marchadora que en los próximos días partirá hacia Tokyo para representar a España en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha recibido a la atleta granadina, natural de Orce pero residente en Cúllar Vega desde hace años, para conocer de primera mano cómo se está preparando para la cita internacional más importante en el mundo del deporte.

“Para nuestro municipio es un verdadero orgullo que María Pérez lleve un trocito de nuestro pueblo a un acontecimiento tan grande e importante como son unos Juegos Olímpicos”, ha señalado el regidor cullero, quien ha recordado que hace sólo unos días, Pérez se proclamó campeona de España de 10 Kilómetros Marcha en Getafe, y ha logrado su tercera medalla de Oro este año en campeonatos nacionales. Además, es la actual campeona de Europa en esta modalidad deportiva.

María Pérez, cuyo entrenador es Jacinto Garzón, competirá en la prueba de 20 kilómetros marcha, junto a Laura García Caro y Raquel González, el próximo 6 de agosto.

El concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, ha deseado “toda la suerte del mundo a nuestra vecina María Pérez”, a quien ha agradecido “su absoluta disposición a colaborar con el Ayuntamiento en todo lo que le proponemos para promocionar el deporte en Cúllar Vega”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios