Deportes

Tres medallas de oro y una de plata para los granadinos

Nuevo éxito para los jóvenes palistas granadinos en el Torneo Internacional de Cataluña, que se disputó en la localidad barcelonesa de Calella, donde se lograron tres medallas de oro y una de plata. En esta prueba se dieron cita palistas procedentes de Bélgica, Holanda, Francia, Portugal y España, por lo que el nivel de la competición fue muy elevado.

Laura Martínez, del CajaGranada, ha vuelto a hacer gala de su clase y calidad al proclamarse campeona en categoría alevín femenina al derrotar en la gran final a la belga Eline Loyen por 3-1. En el masculino el vencedor fue el palista del Villa de La Zubia Miguel Ángel Vílchez, que se impuso en la final al también granadino Pablo Guerra, del CajaGranada, por 3-1.

Por su parte, la palista He Yu Ting, del equipo zubiense, protagonizó una brillante actuación en la competición infantil femenina, que culminó con la medalla de oro.

Estas cuatro medallas obtenidas en Calella vienen a demostrar, una vez más, el magnífico estado de forma por el que atraviesa las canteras de la provincia, en general, y del CajaGranada y el Villa de La Zubia, en particular, que ven ahora con grandes aspiraciones los campeonatos nacionales que se van a celebrar próximamente están por llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios