Covirán Granada | A aro pasado

Tres minutos de la basura

  • Al igual que ocurrió en Huesca, al Covirán Granada se el cerró el aro en los instantes cruciales del encuentro jugado en Valladolid.

Bortolussi, en la cancha del pabellón Pisuerga Bortolussi, en la cancha del pabellón Pisuerga

Bortolussi, en la cancha del pabellón Pisuerga / Photographerssport (Valladolid)

El Covirán Granada cayó en Valladolid. Quizá el equipo de Pablo Pin nos tiene un poco mal acostumbrados y pensábamos que se podía ganar en una cancha en la que, como ocurre en el Palacio de Deportes de Granada, aún resuenan los ecos de mejores tiempos ‘baloncesteros’.

Tras coincidir en la LEB Plata hace dos temporada (los pucelanos ascendieron entonces sorprendentemente tras una temporada regular un tanto irregular), el pasado domingo volvieron a verse las caras ambos conjuntos y la realidad es que los de Pablo Pin apenas tuvieron opciones en un encuentro en el que fueron siempre a remolque.

Sin fuelle

Ocurrió en Huesca y volvió a pasar a orillas del Pisuerga. Si en Huesca se echó a perder un triunfo que estaba casi en la buchaca en unos tres minutos nefastos en ataque. Pues el domingo volvió a pasar lo mismo, pero es justo señalar que en otros tantos minutos al Covirán se le fue la posibilidad de luchar hasta el final porque ya iba por detrás en el marcador. En ese tiempo, sólo un punto. Y así resultó imposible luchar por un partido que fue una continua cuesta arriba.

¡Más madera!

Y a vueltas con Huesca y Valladolid, a la conclusión de ambos partidos el entrenador del conjunto granadino, Pablo Pin, dejó el mismo mensaje sobre la falta de recursos cuando el rival "subió el nivel físico" en el tramo final del encuentro, para lo que volvió a pedir a los suyos que sean "más duros" cuando se está 'cociendo el pescao'.

Balance en positivo

Tras once partidos liguero disputados, el Covirán no ha dejado de lucir un balance positivo, con más victorias que derrotas en su haber salvo el 1-1 que se produjo tras la derrota en Melilla en la segunda jornada de competición.

El Covirán recibirá este sábado al Betis del granadino Curro Segura que está decidido a retornar a la Liga ACB

Este sábado, la escuadra nazarí tiene un duro enfrentamiento en el que intentará evitar que su balance de partidos ganados y perdidos vuelvan a igualarse. La visita del Betis, equipo que de momento parece que ha metido la quinta en su afán por retornar a la Liga ACB, promete un derbi vibrante en el que los de Pin tienen la ocasión que demostrar que también son capaces de lo mejor. 

A las siete

Por cierto, debido a que el encuentro ante el Betis será televisado, se retrasa en media hora el inicio del choque, por lo que el árbitro principal del partido lanzará el balón al aire a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios