El momento de dar un giro
Babin confia en que se revierta la situación en el partido ante el Celta
Una vez agotado el colchón adquirido en las cuatro primeras jornadas de Liga, el Granada necesita un cambio radical en su juego y, sobre todo, en resultados. El equipo rojiblanco ya está al borde mismo de los puestos de descenso y ha de reaccionar para volver a poner tierra de por medio.
Mañana, el conjunto que dirige Joaquín Caparrós tiene un duro compromiso en el campo del Celta, un equipo que se ha convertido por méritos propios en una de las revelaciones de, al menos, la primera vuelta de la Liga. Así lo reconoce Jean Silvayn Babin, al que no le duele prendas afirmar que el cuadro vigués "es uno de los equipos de Primera que mejor juega". No obstante, el central francés cree que el Granada tiene "opciones de ganar" en Balaídos.
Babin no oculta que en el seno del vestuario rojiblanco hay "preocupación" por haber conseguido sólo un punto en las seis últimas jornadas disputadas, pero resalta que en el equipo todos están trabajando mucho para "para acabar con la mala racha". Es por eso que el defensa muestra sus ganas de que llegue cuanto antes el partido ante el Celta, en el que, según afirma, "si hacemos las cosas como queremos" se puede lograr un buen resultado.
El central considera que las claves para que el Granada vuelva a la senda de los buenos resultados, tal como ocurrió en las primeras jornadas de la Liga, pasan por "no cometer errores individuales que puedan costar goles, encontrar la continuidad en el juego y ser más peligrosos en ataque".
Sobre el Celta, Babin recalca que "es uno de los equipos de Primera que mejor juega", ya añade que cuenta con "jugadores importantes". No obstante, insiste en que el Granada tiene opciones de lograr la victoria en su visita a Vigo.
A pesar del potencial demostrado por la escuadra gallega en las jornadas disputadas, Babin afirma que "no le tenemos miedo a ningún equipo", y se centra en lo bueno que tiene el Granada: "Contamos con fuerza y con jugadores que marcan diferencias, por lo que si hacemos las cosas como queremos podemos ganar".
El Granada CF celebró ayer hoy en Armilla su penúltimo entrenamiento de esta semana con las bajas del lateral Luis Martins, el medio Sulayman Marreh, el atacante Piti y el extremo Machís, que son las cuatro bajas seguras para el choque de mañana.
1 Comentario