Deportes

El Monachil busca seguir con sus opciones de salvación

  • Los serranos visitan a un Celtic que busca alejarse de las posiciones de arrastre al descenso.

Lance de un encuentro del Cúllar Vega de la presente temporada. Lance de un encuentro del Cúllar Vega de la presente temporada.

Lance de un encuentro del Cúllar Vega de la presente temporada. / Carlos Gil

Aún con cuatro jornadas por delante, los equipos granadinos pretenden seguir con sus opciones de salvación en la categoría, sobre todo en los casos de Atlético Monachil, Cúllar Vega y Arenas de Armilla.

Los primeros visitan al Celtic en el derbi de la jornada, apurando sus posibilidades ante la diferencia de puntos con la salvación (de ocho puntos ahora mismo). Los locales, por su parte, están en la novena posición, primera de las situaciones de arrastre tras cuadrar los grupos con ascensos y descensos, por lo que los tres puntos les daría máxima tranquilidad.

El Cúllar Vega recibe la visita del Coín desde posiciones de descenso, pero a dos de la salvación que marca el Arenas de Armilla. Los rojillos no pueden volver a fallar si quieren salir del fuego en los últimos choques.

Por último, los armilleros también jugarán en casa, pero recibiendo al mejor equipo de la categoría durante toda la temporada, un Atlético Porcuna que está muy cercano de celebrar el ascenso a Tercera División. Una derrota podría a acabar con los de Dani Camarero en descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios