Deportes

"Estamos motivados y enchufados para el próximo partido"

  • Pablo Pin destaca lo realizado la semana pasada y dice que "estamos ante la oportunidad de seguir sumando"

El Covirán Granada tiene ante sí la posibilidad de seguir sumando victorias. El próximo rival es el Real Canoe, equipo que fue el inesperado acompañante de la escuadra nazarí en el ascenso a la LEB Oro tras sorprender a propios y extraños en el play off. Los madrileños son un rival directo en la lucha por la permanencia, lo que hace que el partido del domingo (Palacio de Deportes, 18:30 horas) tenga una especial importancia.

La plantilla del Covirán, consciente de que no se puede desaprovechar la oportunidad que se presenta, continúa trabajando con intensidad en la preparación del choque frente al Canoe, al que los granadinos llegan con la moral alta.

"Estamos motivados y enchufados a mentalmente de cara al partido", aseguró ayer el entrenador del Covirán, Pablo Pin. No es para menos tras el buen inicio de temporada que está protagonizando su equipo, que tras tres jornadas presenta un balance positivo de dos victorias (Orense, en casa, y Arraberri, en Vitoria), y una derrota (en Melilla). Un balance, sobre todo centrado en los dos partidos de la semana pasada, con el que el preparador granadino se mostró "contentísimo".

Según Pin, perder en Melilla entraba dentro de lo previsto porque "no estamos a su nivel porque es un equipo que cuenta con jugadores que marcan las diferencias". Pero para el técnico, lo importante es que sus jugadores fueron capaces de pasar página rápidamente para afrontar el choque en la pista del Arraberri, algo que a juicio de Pin demostró "la madurez" que tiene su equipo. Tras la victoria ante la escuadra vasca el pasado sábado, el preparador granadino insistió en que la primera semana de competición hay que calificarla de "buenísima", sobre todo porque "ganar fuera de casa es muy complicado" a pesar de que, manifestó, "nosotros siempre vamos con la mentalidad de competir en todos los partidos".

Pero la última victoria ya es agua pasada y el Covirán tiene la intención de hacerla buena con un triunfo ante el Canoe, porque "no haríamos bueno el triunfo frente al Araberri si perdemos el domingo", señala un Pablo Pin que recuerda que "estamos ante la oportunidad de seguir rascando porque luego vendrán una serie de partidos más duros, como serán los que tenemos en diciembre ante rivales de mucha entidad". Es por esto que subraya que "todo lo que saquemos ahora nos viene bien".

Por último, el entrenador del Covirán, insistió en que hay que seguir trabajando porque "todavía hay que mejorar muchísimas cosas", porque, según sus palabras, "aunque somos un buen equipo queremos ser mejores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios