Tercera División

El CF Motril, obligado a cambiar su dinámica

  • El conjunto costero se mide al CD Melilla tras acumular cinco derrotas seguidas

Once del CF Motril en su último encuentro ante El Palo.

Once del CF Motril en su último encuentro ante El Palo. / Vicente García / @CFMOTRIL

Tras una semana de descanso, el CF Motril regresa a la competición en el Grupo IX de Tercera División y lo hace abriendo la jornada del Subgrupo B midiéndose en el Escribano Castilla al CD Melilla. Los de Miguel Novo, que arrancaron la competición a un gran nivel con tres victorias y dos empates, pasaron del liderato en la quinta fecha a verse obligados a pelear por evitar entrar en la segunda fase de la temporada en el grupo de permanencia.

Cinco derrotas de manera consecutiva, con un balance de tan sólo tres goles a favor por diez en contra han condenado al conjunto costero, que busca en la segunda vuelta de la competición mejorar su rendimiento. Para ello, debe comenzar este sábado con un triunfo ante el cuadro norteafricano que es colista con un triunfo en diez encuentros.

Todos negativos

El Subgrupo B estaba discurriendo con total normalidad sin tener que aplazar partidos por positivos por coronavirus en las distintas plantillas hasta la llegada de la Navidad. Tras ella, han sido ya cuatro los duelos suspendidos. Afortunadamente, los blanquiazules no se han visto inmersos en ninguno de ellos y este viernes anunciaron que la totalidad de la plantilla ha dado negativo en los test PCR a los que fue sometida y podrán disputar un choque ante un rival que viene de ganar por la mínima al CD Alhaurino tras las nueve primeras jornadas sin vencer.

La cita dará comienzo a las 17:00 horas con arbitraje del colegiado malagueño González Sánchez y ha sido adelantada para facilitar el desplazamiento del cuadro melillense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios