El motrileño Alejandro Estévez se mete en la final de los 1.000 metros
IV Gimnasiada
El joven atleta luchará por un puesto en el podio en la carrera que se disputa hoy en Doha (Qatar)
El atleta motrileño Alejandro Estévez Martín, del Ciudad de Motril, se ha clasificado para la final de los 1.000 metros en la IV Gimnasiada, que se disputa en Doha (Qatar) hasta el próximo día 13.
Estévez, que forma parte de la selección española, consiguió la cuarta posición en la primera de las series disputadas, en la que marcó un tiempo de 2.31.96. Primero fue el frances Pierre Ambroisse (2.29.56). El atleta motrileño correrá la final mañana viernes y lo hará con el sexto mejor tiempo de la prueba, en una carrera que está muy igualada, pues apenas 40 centésimas separan al tercer mejor tiempo del noveno.
La Gimnasiada es una competición que se celebra cada cuatro años con carácter polideportivo, pues contempla competiciones de atletismo, gimnasia artística, gimnasia rítmica y natación ,y que está organizada por la Federación Internacional de Deporte Escolar (ISF).
También te puede interesar
Lo último