El motrileño José Callejón conduce al triunfo al Espanyol

El motrileño Callejón levanta sus brazos al cielo tras un gol.
El motrileño Callejón levanta sus brazos al cielo tras un gol.
A. Gutiérrez (Efe) / Sevilla

16 de enero 2011 - 05:02

El Espanyol, con una efectividad cara al marco rival casi del cien por ciento, rentabilizó a la perfección los dos goles del motrileño José Callejón y se llevó los puntos (1-2) del Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que en esta ocasión volvió a destapar una vez más sus enormes carencias defensivas.

Un balón en largo cogió las espaldas de la defensa sevillista y José Callejón, solo ante Javi Varas, logró adelantar a los suyos en el marcador a falta de cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario en la primera parte.

Como en la primera parte, la formación hispalense lo intentó siempre pero sin precisión, aunque ahora el Espanyol intentó salir más rápido para dejar el choque más encarrilado.

En esta dinámica parecía más claro que los locales consiguieran el empate, pero Kameni también se hizo notar para que el tiempo pasara y ello no sucediera, y más cuando Callejón se aprovechó de un monumental despiste de la defensa sevillista para poner el 0-2 a los 78 minutos, lo que dejó ya sentenciado el choque, ya que el tanto de Álvaro Negredo, en la prolongación, no pudo dar más de sí.

stats