Natación | Campeonato de Andalucía El CN Churriana, campeón de Andalucía en categoría femenina

  • El club granadino logra el triunfo en la localidad gaditana de San Fernando

El CN Churriana femenino cuajó una gran actuación global. El CN Churriana femenino cuajó una gran actuación global.

El CN Churriana femenino cuajó una gran actuación global. / Granada Hoy

El equipo femenino del Club Natación Churriana ha conseguido la victoria en el pasado Campeonato de Andalucía absoluto de natación que se ha celebrado en la piscina olímpica de la Armada en San Fernando (Cádiz). La competición estuvo muy reñida pues las granadinas vencieron por tan sólo nueve puntos a las segundas clasificadas, el CN Mairena. En la clasificación final por clubes, el Churriana consiguió la cuarta plaza a tan sólo 21 puntos de los terceros clasificados, el CN Alcalá.

En el global del medallero, los metropolitanos terminaron segundos, únicamente superados por el CN Alcalá de Guadaira. Los granadinos alcanzaron la cifra de catorce medallas absolutas, siendo cinco de oro, seis de plata y tres de bronce.

Foto de familia de los componentes del equipo churrianero que acudió a San Fernando. Foto de familia de los componentes del equipo churrianero que acudió a San Fernando.

Foto de familia de los componentes del equipo churrianero que acudió a San Fernando. / Granada Hoy

Gabriela Martín consiguió la victoria en los 200 libres, siendo segunda en los 100 libres. También consiguió la victoria en los 100, 200, 400 y 800 libres en categoría júnior. Marta Bonilla fue tercera en los 200 mariposa y segunda en los 100 mariposa mientras que Laura Monterroso consiguió la victoria en los 50 libres. En categoría masculina, Víctor Martín consiguió la plata en los 100 libres y Alejandro García fue plata en los 200 estilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios