Tenis

Párrizas gana otro ITF World Tennis Tour

  • La tenista granadina se impuso en el torneo disputado en Manacor a Marina Bassols por 6-2 y 6-1

Nuria Párrizas posa con el trofeo logrado en Manacor.

Nuria Párrizas posa con el trofeo logrado en Manacor. / Granada Hoy

La tenista granadina Nuria Párrizas es una de las jugadoras españolas del momento. Este pasado fin de semana lo ha vuelto a demostrar en Manacor, levantando el trofeo que le acredita como campeona del torneo ITF World Tennis Tour disputado en la Rafa Nadal Tennis Academy.

Tras una espectacular semana de tenis, Nuria impuso su veteranía derrotando en la final a Marina Bassols por 6-2 y 6-1, culminando así una racha de 14 victorias consecutivas en el circuito ITF World Tennis Tour. Un triunfo que le permitió ganar su tercer trofeo ITF 25.000 en lo que llevamos de 2021. “Estoy muy contenta porque he jugado muy buenos partidos y he estado concentrada en todo momento”, afirmó la tenista de 29 años.

Título número 20

La jugadora entrenada por Carlos Boluda recibió el trofeo de manos de la capitana del equipo español de la Billie Jean King Cup, Anabel Medina, que durante toda la semana siguió la evolución de las jugadoras españolas. “Nuria ha estado jugando a un gran nivel toda la semana”, afirmó Anabel al finalizar el evento.

Se trata del título número 20 en la carrera de la tenista granadina, tercero de esta temporada, pues venía de ganar de forma consecutiva dos torneos en Sudáfrica (Potchefstroom 1 y 2), además de disputar la fase previa del Open de Australia en Dubái.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios