Covirán Granada

Pablo Pin ve ampliada la rotación del Covirán Granada con la llegada de Moore, Ndoye y Caicedo

  • El técnico rojinegro señala los nuevos fichajes "vienen con una gran predisposición de ayudar"

Pablo Pin durante una rueda de prensa en el Palacio de Deportes.

Pablo Pin durante una rueda de prensa en el Palacio de Deportes. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Pablo Pin ya puede trabajar con cierta tranquilidad. Tras las llegadas de Youssou Ndoye, Michael Caicedo y Mike Moore, el técnico del Covirán Granada verá aumentado el nivel de los entrenamientos así como la rotación. A la espera de que los dos primeros se incorporen a la dinámica del equipo, Moore ya realizó el lunes una sesión junto a Iriarte y este martes con el resto del equipo.

Para el preparador rojinegro, al ala-pívot procedente de la liga húngara “se le nota que lleva varios años en Europa a la hora de coger los conceptos. Es cierto que le habíamos enviado distintos sistemas en vídeo y casi se los sabía, pero lo veo con muchas ganas y predisposición a trabajar”. Y es que Pin considera que “él sabe que es una gran oportunidad y un gran reto jugar en ACB”, de ahí que le haya incidido en que juegue “con tranquilidad y confianza. Viene a ayudar en la rotación y, por ahora, las sensaciones son buenas”.

Caicedo

Sobre Caicedo, indicó que “este miércoles se incorporará tras viajar desde Barcelona y, por lo que he hablado con él, ha mostrado “muy buena predisposición, viene con muchas ganas de ayudar y de jugar porque, al final, es un jugador joven que lleva tiempo entrenando en la dinámica del Barça pero sin disfrutar de minutos”.

Ambos podrán debutar ante el Real Madrid, no así Ndoye, al no poder disponer de toda la documentación necesaria para poder viajar. En ese sentido, el entrenador del Covirán indicó que “creo que para la semana que viene estará al 100% pero si viene antes, pues perfecto. Cuanto antes venga, antes lo meteremos en la dinámica del equipo y antes jugará”.

El capitán

El que tampoco podrá jugar ante el cuadro madridista será David Iriarte, en proceso de recuperación de su problema muscular. Sobre el capitán balear, Pin declaró que “ya ha empezado a hacer cosas, se encuentra un poco mejor pero quizá todavía le falta un poco para jugar”. Al igual que con Ndoye, el cuerpo técnico espera poder contar con él “la semana que viene, sobre todo al final de la misma”. En cualquier caso, al ser una lesión muscular todo “irá en función de la sensación que tenga”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios