Los peñistas critican la gestión de Paco Sanz

Creen que deja muchas interrogantes y que nadie con "coherencia" puede hacerse cargo del club

G. H. / Granada

22 de enero 2009 - 05:02

La Federación de Peñas del Granada cree que la directiva encabezada por Paco Sanz deja las arcas de la entidad "en una situación de poca claridad y con muchos interrogantes". Los peñistas acusan a Sanz y a su junta, que han dimitido pero siguen al frente del Granada CF en funciones hasta que alguien les releve, en un comunicado de que "no nos han aclarado estos muchos interrogantes aún habiéndolo solicitado".

Esto ha provocado "reticencias muy grandes a tomar las riendas del club por parte de todas las partes consultadas" por la Federación de Peñas del Granada CF, ya que "se hace poco factible una solución clara y responsable por parte de nadie".

Los peñistas rojiblancos aclaran que "tras haber movilizado a gran parte del empresariado, instituciones y masa social de la provincia, hemos podido percibir que el Granada CF es el equipo más viable que existe en Granada, y que las ganas de ayudar tanto económicamente como socialmente al club son muy grandes por todas las partes". Sin embargo, insisten en que "ninguna persona con coherencia y responsabilidad llegará al Granada en la situación en la que hoy día está el club" debido a la "mala gestión económica y deportiva que a nuestro juicio se ha venido haciendo durante los últimos años", apunta este colectivo de aficionados.

La Federación de Peñas también solicita a la directiva aún en funciones que "aporte alguna solución a la grave situación económica que ha dejado al Granada CF a día de hoy", en el que, entre otras cosas, se deben cuatro mensualidades a la plantilla de jugadores.

Por último agradecen a todos los socios que los han ayudado en su labor, con especial atención a Ignacio Cuerva, Miguel García Chinchilla, Jose Antonio Grande, Isidro Olgoso, Mariano Campoy. También a Ayuntamiento y Diputación de Granada por su atención mostrada, a los medios de comunicación por la labor encomiable en la difusión de nuestras acciones y a la Asociación Granadinista Radio Foro por sus horas de trabajo incansables. Los peñistas dicen que esto no significa que su labor haya acabado aquí, pero sí que han llegado a dónde debían y que ahora deben de ser otros los que anden el camino con ellos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último