El plantel semilleros se convierte en patrocinador principal de GmasB

La empresa almeriense hace que el equipo de LF2 pase a llamarse El Plantel GmasB

GmasB en su visita al nuevo patrocinador
GmasB en su visita al nuevo patrocinador / GmasB

El equipo de máxima categoría del baloncesto femenino en Granada ha conseguido un impulso fundamental para su proyecto deportivo con la incorporación de un nuevo patrocinador a su club. La empresa almeriense "El Plantel Semilleros" se convierte en el patrocinador principal del club, que a partir de ahora competirá bajo la denominación de "El Plantel GmasB" en la Liga Femenina 2 (LF2). Este acuerdo, que es clave para que el club presidido por Antonio Gómez Nieto pueda seguir afianzando el baloncesto femenino en Granada, ayudará a que GmasB pueda pelear con garantías y mirar a futuro en su segunda temporada en la categoría.

Para sellar esta nueva alianza, una representación del equipo se desplazó a las instalaciones de El Plantel Semilleros en El Ejido. La delegación estuvo encabezada por el presidente Antonio Gómez Nieto y el entrenador Roberto Girón, junto a las diversas jugadoras que fueron recibidas por la Directora Comercial de dicha empresa, Ana Escudero. La dirigente de "El Plantel Semilleros", que es la principal valedora del acuerdo, aprovechó la ocasión para explicar el funcionamiento de una empresa con más de 300 trabajadores que en su gran mayoría son mujeres.

Dicho patrocinador está muy relacionado con el deporte, la vida sana y la formación; encajando totalmente con el proyecto morado del LF2 y la cultura de GmasB. El Plantel Semilleros se consolida como una empresa líder en su sector, con más de 25 años de experiencia. Se dedica a la distribución de plántulas a nivel nacional e internacional, contando con la confianza de más de 4.000 agricultores. Sus impresionantes cifras incluyen más de 26 hectáreas de invernadero y una producción anual de 128.500.000 plantas. Empresa líder en calidad y en la prestación de un servicio diferenciado a los agricultores para conseguir una mayor rentabilidad en sus cosechas.

stats