Deportes

Pleno de granadinas en los cuartos de final de Primera Nacional

  • En categoría masculina, a falta de una jornada de liga regular, La Zubia es primero de manera virtual y Agustinos cuarto clasificado.

Agustinos Fundación Manuela ya está en cuartos del 'play off'. Agustinos Fundación Manuela ya está en cuartos del 'play off'.

Agustinos Fundación Manuela ya está en cuartos del 'play off'. / Carlos Gil

Los cuatro equipos femeninos representantes del baloncesto provincial granadino en Primera Nacional lograron acceder a los cuartos de final del play off por el título. Domca Raca y Presentación fueron quienes más sufrieron, ya que viajaron para medirse a Adeba con una ventaja de sólo dos puntos; mientras que Presentación tuvo que remontar en casa una desventaja de siete puntos frente a Club Náutico Sevilla.

Las de Ramón y Cajal vencieron (66-69) lejos de su pabellón, por lo que se medirán a Unicaja Andalucía en la siguiente ronda. Presentación, tras imponerse 60-44 a Sevilla, deberá enfrentarse en cuartos a Estepona, rival al que ya se ha medido en dos ocasiones esta temporada.

El resto de conjuntos granadinos no tuvieron problemas para sumar la segunda victoria y acceder a la siguiente ronda por el título. Agustinos Fundación Manuela venció (66-51) a Lepe y se verá las caras con Baloncesto Sevilla. Por último, el Reina Isabel GMASB venció por 48-43 a Candray y se enfrentará en cuartos a Deza Maristas.

En categoría masculina, La Zubia venció a Maristas (75-64) y, a falta de una jornada, es virtual primer clasificado. Por su parte, Indese Agustinos venció a Linares (76-86) y es cuarto de manera definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios