Deportes

Complicada jornada para los Lions en Las Rozas

  • Los Black Demons están invictos en las dos primeras jornadas, mientras que los granadinos no saben lo que es vencer. 

Los Granada Lions se estrena esta temporada como foráneos. Los Granada Lions se estrena esta temporada como foráneos.

Los Granada Lions se estrena esta temporada como foráneos. / Carlos Gil

Los Granada Lions afrontan este domingo (13:00 horas) la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano con una complicada visita a Las Rozas para medirse a los invictos hasta la fecha Black Demons, uno de los conjuntos favoritos a ocupar las primeras posiciones de la competición nacional.

Con cero victorias en las dos primeras jornadas, los Lions tendrán complicado estrenarse en Madrid, donde hasta la fecha ningún equipo ha logrado rascar nada. Los Demons han vencido sus encuentros con mucha autoridad y tratarán de seguir con la buena dinámica que les asegure la zona alta.

Será el primer encuentro como visitantes de la presente temporada para los granadinos, después de ceder en las dos primeras jornadas disputadas en la Ciudad Deportiva de Maracena. Tras los cambios sufridos en la plantilla, los Lions carecen de experiencia en la categoría y muestran una plantilla repleta de jugadores de primer año.

Por tanto, máxima favoritismo para un conjunto madrileño que cuenta en sus filas con una de las parejas ‘quarterback’-receptor que están brillando en estos primeros compases de la liga: la que forman los estadounidenses Trenton Jones y Evan Altizer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios