Previa | Tercera RFEF

El colista sorprende a un CF Motril que coquetea con el descenso

  • Este domingo, derbi entre la UD Maracena y el Arenas de Armilla

  • Las victorias de CD Huétor-Tájar y CD Huétor-Vega les acercarían al 'play-off' de ascenso

Imagen del derbi entre el Huétor Vega y el Maracena.

Imagen del derbi entre el Huétor Vega y el Maracena. / FRANCISCO NEYRA VICUÑA / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El CF Motril abrió la decimocuarta jornada de Tercera RFEF este sábado en el encuentro que le enfrentaba ante un colista Huracán Melilla que sorprendió a los motrileños al vencer por la mínima (0-1).

Hasta esta jornada, los melillenses no habían ganado un solo partido y tan solo habían anotado un tanto. Pues bien, han dejado hundido al Motril en Carchuna y siguen coqueteando con el descenso. En caso de vencer el Atlético Porcuna, volverían a esas posiciones.

El domingo

Este domingo, el resto de equipos granadinos hace su aparición. A las 12 horas, el CD Huétor-Tájar visita a un Marbella FC que no pierde de vista el liderato. Los panciverdes son séptimos arrastrando una gran racha de resultados y ahora buscan sorprender a uno de los favoritos al ascenso, que todavía no ha cedido puntos en su estadio.

A la misma hora, el CD Huétor-Vega medirá sus fuerzas ante un UDC Torredonjimeno que necesita vencer para escapar de los puestos de abajo. Este debe de ser el momento de los hueteños, que llevan sin ganar tres jornadas y que poco a poco se le escapan los primeros clasificados. Una victoria volvería a darle la oportunidad de acceder a los puestos de 'play-off', al igual que al CD Huétor-Tájar.

Derbi

A las 12:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Maracena, tendrá lugar un apasionante derbi andaluz con dinámicas diferentes. La UD Maracena y el Arenas de Armilla pelearán por los tres puntos en un partido en el que los locales tienen como objetivo sumar para continuar con la buena racha y huir del descenso; el conjunto arenero arrastra cinco derrotas consecutivas y necesita urgentemente sumar de tres en tres.

Julio Catalá mostró sus impresiones de cara a este encuentro vital. El técnico tricolor afirmó que será un derbi "muy intenso". Pese a llegar en una mala racha, "el grupo no desistirá y buscará la victoria como sea. Mantenemos la fortaleza y las ganas suficientes para intentar sacar los tres puntos".

"La clave estará en creer en nosotros cada día que pisamos un campo. Intentaremos sacar lo mejor de nosotros ante un rival que vive un buen momento", comentó Catalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios