Previa | 3ª RFEF G. IX

Goleada del Huétor-Tájar a domicilio en una jornada con dos derbis provinciales en Tercera

  • Los panciverdes supusieron un huracán para el Melilla

Imaen del encuentro de Copa del Rey entre el Huétor Tájar y el Albacete.

Imaen del encuentro de Copa del Rey entre el Huétor Tájar y el Albacete. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El CD Huétor-Tájar ha comenzado a lo grande la jornada para los equipos granadinos presentes en Tercera RFEF. El conjunto panciverde se desplazó hasta tierras melillenses para verse las caras con el colista Huracán Melilla, a quien doblegó con una contundente goleada (0-5).

Desde muy temprano, los pupilos de 'Thierry' se pusieron por delante en el marcador con un tanto a los dos minutos de juego de Sera. En el minuto siete, Ramiro puso tierra de por medio noqueando al rival, al que antes del minuto diez ya dejó tocado el Huétor-Tájar. 

Antes del final de la primera mitad, Esteban cerró el encuentro para decepción de los aficionados locales. Víctor Armero en el 52' y Darío Guerrero en el 73', enterraron a un Melilla que sufrió un auténtico huracán en su propia casa. 

Derbis provinciales

Este domingo, la jornada 11 de Tercera RFEF depara dos derbis provinciales granadinos. El primero de ellos se disputará a las 12 de la mañana en un cara a cara que va a enfrentar al CD Huétor-Vega y a la UD Maracena. Ambos equipos llegan a este duelo con buenas dinámicas. Los locales vencieron en su última visita al líder El Palo y arrastran una racha de cuatro jornadas sin perder. Por su parte, los maraceneros, cosechan dos victorias consecutivas ante Málaga City y Atlético Porcuna y quieren aprovecharlo para distanciarse aún más del descenso.

A las 17:30 horas dará comienzo en el Municipal de Armilla el derbi entre el Arenas de Armilla y el CF Motril. Los locales no atraviesan su mejor momento.  El entrenador local, Julio Catalá, expresó en la previa del partido, que llega tras la polémica derrota sufrida en Marbella, lo siguiente: “Volvemos a nuestra casa, con nuestra gente. Hay que aprender de las derrotas y lo que debe provocar lo sucedido en Marbella es reconfortarnos y hacernos más fuertes. Corregiremos los fallos y nos levantaremos”.

Por su parte, el cuadro visitante se encuentra en estos momentos en puestos de descenso, aunque están empatados a puntos con el Maracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios