La provincia de Granada vuelve a ser testigo de violencia en el fútbol base
El duelo entre el Güejar Sierra y el Arenas de Armilla, de la 4ª andaluza Juvenil, quedó suspendido tras una batalla campal entre jugadores y aficionados de ambos equipos
Desagradable y condenables fueron los actos acontecidos en la tarde de este sábado en el Campo de Fútbol de Güejar Sierra. Lo que debía ser un partido de fútbol base, correspondiente a la úndecima jornada del Grupo IV de Cuarta Andaluza Juvenil, terinó siendo una brutal pelea entre jugadores del conjunto local y del Arenas de Armilla que se trasladó a las gradas, donde familiares de uno y otro equipo también se increparon echando más leña a un partido que terminó suspendido por el árbitro Marcos Prados ante la brutalidad de la pelea.
Todo comenzó en el minuto 36 de la primera mitad, poco después del tanto conseguido por el Güejar Sierra, cuando uno de los jugadores del conjunto local se encaró con otro de los futbolistas del Arenas de Armilla en este caso. A raíz de ahí comenzaron a sucederse todo tipo de empujones, patadas y puñetazos entre los protagonistas que, ante la tensión del momento, se estrapolaron a una grada donde diferentes familiares saltaron al campo e incluso llegaron a increparse como se puede ver en las imágenes publicadas por los compañeros de 'Radio Marca Granada'.
Marcos Prados, joven colegiado del encuentro, terminó por suspender el partido ante la lamentable pelea expulsando, según datos oficiales de la RFAF en su app, al jugador local Antonio y al visitante Francisco Daniel antes de la suspensión del mismo, que marchaba con ventaja mínima para los locales (1-0). El próximo miércoles se conocerá el alcance de las posibles sanciones que recibirán ambos clubes así como la nueva fecha del partido, que deberá reanudarse desde el minuto en el que fue suspendido.
Temas relacionados
No hay comentarios