A las puertas de subir a Primera

Balonmano

El CDU Granada pierde en Fuentenueva con el Elche, que le quita el ascenso

David Rodríguez / Granada

04 de mayo 2009 - 05:02

El Club Deportivo Universidad de granada de balonmano femenino se quedó ayer a las puertas de subir de categoría. Y es que sólo un punto separó a las universitarias del ascenso, ya que llegaban al último encuentro con pleno de victorias. Sin embargo, ayer perdieron 24-30 frente al Balonmano Elche-Torrellano en el choque de disputado en Fuentenueva, y finalmente las que alcanzaron el ascenso a la Primera División estatal del balonmano español, fueron las alicantinas, al lograr un empate más.

Las granadinas eran una de la favoritas para subir en esta fase de ascenso disputada en el pabellón universitario de Fuentenueva. En el primer enfrentamiento disputado el viernes frente a las madrileñas del Leganés, ejercieron como tal logrando el primer triunfo por un ajustado 24-23.

Con una victoria en el zurrón, las granadinas se midieron en la mañana del sábado frente al Unión Deportiva Abarán murciano. Esta vez, las universitarias volvieron a imponerse, aunque con mucho más claridad merced al 24-18 obtenido y se colocaron al frente de la tabla de clasificación. De este modo, las universitarias necesitaban un empate o ganar en la mañana de ayer para subir, pero finalmente no fue posible.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último