Deportes

"Se lo hemos puesto difícil a un señor equipo"

  • Anquela destaca que "no se le puede pedir más a mis jugadores"

El técnico del Granada CF, Juan Antonio Anquela, destacó en rueda de prensa que su equipo "ha sembrado las dudas" en el Barcelona y se lamentó haberse quedado tan cerca de puntuar en el Camp Nou.

"Por momentos hemos sembrado las dudas en un equipo tan importante. No se nos puede pedir más", señaló el jienense ante los medios de comunicación. "Se lo hemos puesto muy difícil a un señor equipo que ha tenido que sacar todo su arsenal", dijo el técnico tras el partido. "Lo teníamos todo, estábamos prácticamente perfectos, el Barca parecía que no tenía su día pero es lo que tiene el fútbol. Nos ha faltado muy poco. No hubiese sido un premio injusto", comentó el técnico de los granadinos.

En este sentido, Anquela celebró el gran trabajo de sus hombres: "Hemos trabajado muy bien, somos un buen equipo de fútbol y solo nos faltan los puntos. Estoy muy contento, ha sido un despliegue impresionante. Lo único que faltaba es no tener delante a este equipazo".

Especialmente se ha rendido al gran gol de Xavi a falta de tres minutos para el final. "Lo ha metido por la escuadra... no se puede hacer nada. Dos minutos antes tuvimos dos llegadas increíbles, pero no hay que dar más vuelta de hoja. El equipo se ha dejado el alma", señalo resignado.

"Nunca me he hecho ilusiones, porque esto es muy largo y los 90 minutos son eternos. Lo que sí he estado viendo es que mi equipo mantenía el tipo y daba un nivel que ojalá mantengamos por mucho tiempo", sentenció Anquela.

Por último, reiteró que "confío mucho en mi equipo" a la vez que señaló que "el Granada se merece tener muchos más puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios