Baloncesto | Liga Femenina 2

El Raca Granada, a la espera de dos pruebas PCR para determinar si juega este sábado

  • Tras los dos positivos, el equipo paralizó los entrenamientos y procedió al aislamiento por prevención ante el Covid-19

El conjunto entrenado por Maribel Piñar aún no sabe si podrá jugar el sábado. El conjunto entrenado por Maribel Piñar aún no sabe si podrá jugar el sábado.

El conjunto entrenado por Maribel Piñar aún no sabe si podrá jugar el sábado. / Granada Hoy

Dos  jugadoras del Raca Granada que no han sido desveladas por la entidad nazarí han dado positivo al realizarse los test antígenos facilitados por la Federación Española de Baloncesto, por lo que el cuadro entrenado por Maribel Piñar podría no jugar este fin de semana ante el NB Paterna Proyecto Lázarus previsto para este sábado a las 18:30 horas.

Este pasado miércoles por la tarde, el conjunto granadino se sometió a las pruebas semanales de test antígenos conforme a las indicaciones del protocolo de la Federación Española de Baloncesto. Tras confirmar dos positivos en la plantilla, el equipo paralizó los entrenamientos y procedió al aislamiento por prevención ante el Covid-19.

A la espera

El conjunto nazarí está a la espera de que las dos jugadoras rojillas se sometan a una prueba PCR y en el caso de obtener resultados positivos, el partido de este fin de semana, correspondiente a la jornada 3 de Liga Femenina 2 frente al cuadro valenciano podría suspenderse. Hay que recordar que el Raca no pudo disputar la primera jornada ante el Pozuelo pues la FEB decidió suspender la primera jornada al no poder garantizar la seguridad de todas las participantes en un partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios