Sierra Nevada Arranque de temporada con poca nieve: más juegos que esquí

Trenes El 'espejo' del tren Granada-Motril, la Variante de Pajares asturiana

Fútbol l Granada CF

La rebaja en los contratos, condicionada por las ofertas

  • Lucena cuenta con propuestas de otros equipos y le gustaría que el club hiciera un esfuerzo al renovarlo, mientras que Félix Campo muestra predisposición a seguir

La gestora está a la espera de recibir respuesta por parte de los jugadores con contrato en vigor sobre la propuesta de reducción del 25 por ciento en sus contratos. Ya se les ha trasladado a los que se encuentran en esta situación. Los jugadores entienden que el club quiera apretarse el cinturón, pero no va a ser fácil que todos acepten. Y es que hay algunos que ya redujeron sus emolumentos la temporada pasada cuando renovaron. En otros casos disponen de propuestas de otros clubes que ofrecen mejores condiciones económicas y eso puede dificultar que decidan aceptar la reducción de la cuarta parte del contrato.

Se ha iniciado un proceso de tira y afloja en las negociaciones con los jugadores. Uno de los que se lo está pensando es Manolo Lucena. Ha ofrecido un gran rendimiento la última temporada y entiende que el club "debe hacer un esfuerzo. Siempre le daré prioridad al Granada CF, pero quiero sentirme valorado". Las dos partes volverán a sentarse para intentar llegar a un acuerdo. El futbolista granadino ya tuvo que rebajar su salario hace un año cuando renovó.

Ya ha recibido ofertas por parte de equipos punteros de Segunda B y de forma indirecta también de Segunda, por lo que quiere valorarlo todo y confía en que la entidad rojiblanca tenga en cuenta su caso. No sólo va a primar el aspecto económico, también le importa que haya un proyecto deportivo que permita al equipo estar en los puestos altos. No le gustaría que se demorara mucho la negociación. Hoy va a contraer matrimonio y el lunes se irá al extranjero de luna de miel, aunque de todos modos va a estar localizable.

Otro de los jugadores de los que se espera respuesta es Félix Campo. Su intención es seguir, aunque también está a la espera de hablar de nuevo con el club para negociar las condiciones. "He desechado otras propuestas porque mi intención es quedarme y sé que tienen interés en que continúe", indicó a este diario. No le preocupa que haya competencia en su puesto. Está dispuesto a reducir su contrato, si bien espera que existe flexibilidad y está abierto a negociar con el club. Menos problemas parece que existirán con Javi García, que sí está dispuesto a aceptar la rebaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios