El Recreativo competirá en la Tercera Federación más granadina
Hasta seis representantes provinciales, entre ellos el filial, habrá la próxima temporada en un grupo IX en el que no estará el Real Jaén tras ascender a Segunda RFEF
Igual que el Granada CF comienza a componer su equipo para competir la próxima temporada en Segunda División, en las oficinas del club rojiblanco se trabaja en el Recreativo Granada, que estará en Tercera Federación tras perder dos categorías en los dos últimos años.
El filial rojiblanco sufrirá una profunda remodelación en su plantel para la campaña venidera, donde partirá como uno de los grandes favoritos para tratar de retornar a Segunda RFEF.
Lo que ya conoce el Recre es la composición para la próxima temporada del grupo IX de Tercera en el que competirá, con presencia masiva de representantes provinciales.
En concreto, hasta seis equipos granadinos estarán en la categoría, ya que se mantienen en la misma Motril, Huétor Tájar, Huétor Vega y Arenas, a los que se une el ascendido Churriana.
Junto al filial rojiblanco, Motril y Huétor Tájar aspiran al ascenso tras disputar esta campaña las eliminatorias para subir, mientras que Huétor Vega, Arenas y Churriana parten en principio con el objetivo de la permanencia.
También se medirá el Recre la próxima campaña a seis equipos malagueños, que son Torre del Mar, Mijas, Marbellí, El Palo, Alhaurino, San Pedro. Varios de ellos también son claros favoritos al ascenso.
El grupo se compone con los jienenses Torreperogil, Mancha Real, Torredonjimeno, Martos y Porcuna, más el Melilla B, recién ascendido y que es el equipo 18 de la categoría.
Quien no estará la campaña venidera en Tercera es el Real Jaén, que ocho temporadas después hizo vibrar a toda su afición al asegurar su regreso a la Segunda RFEF con una emocionante victoria por 2-1 frente al Club Atlético Central en la eliminatoria final por subir.
No hay comentarios