Recreativo Granada y Arenas abren la decimonovena jornada de Tercera RFEF
El filial granadinista recibe a la UD Melilla 'B' mientras que el conjunto de Jorge Molina visita al Torre del Mar
Dos partidos que involucran a equipos granadinos serán los que abrirán la decimonovena jornada del Grupo IX de Tercera RFEF este sábado. Recreativo Granada y Arenas de Armilla, dos equipos en dinámicas y situaciones clasificatorias diferentes, buscarán ganar en un sábado que dejará dos partidos llamativos e importantes para sendos equipos. El Recreativo Granada recibirá en la Ciudad Deportiva a la UD Melilla 'B', con el objetivo de poner fin a la mala racha, mientras que el Arenas de Armilla cogerá carretera para visitar a un rival por el playoff como la UD Torre del Mar.
Se verán las caras, desde las 12:30 horas, Recreativo Granada y UD Melilla 'B'. Los de Luis Bueno, que no vencen desde el pasado 23 de noviembre, suman tres empates consecutivos y están obligados a ganar para no alejarse más de los puestos de promoción de ascenso. Actualmente los granadinos, que reciben al cuarto peor visitante de la categoría, son novenos con 26 puntos, a cuatro de un Torredonjimeno que ocupa la quinta plaza con 30 unidades.
Por la tarde, desde las 18:00 horas, el Arenas de Armilla visita el Estadio Municipal Juan Manuel Azuaga para medirse a la UD Torre del Mar en un partido de gallitos donde ambos equipos buscarán una victoria que les brinde un impulso moral y les asiente en esa zona de playoff. Los de Jorge Molina, que lograron superar el bache que atravesaban, suman dos victorias y un empate en sus últimos tres triunfos, visitando la provincia de Málaga tras golear (3-0) a El Palo en el Municipal. Los armilleros actualmente cuartos clasificados con 32 puntos, tres menos que un conjunto malagueño que ocupa la tercera plaza con 35 unidades despues de sumar cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.
También te puede interesar
Lo último