El Recreativo Granada igualó ante el Torredonjimeno (2-2)
El resto de equipos granadinos de Tercera RFEF jugarán sus partidos mañana
El Recreativo Granada abrió la sexta jornada del Grupo IX de Tercera RFEF para los equipos granadinos con empate. Los pupilos de Luis Bueno, que crecieron con el paso de los minutos en el partido, consiguieron darle la vuelta al 0-1 inicial aunque vieron como les igualaban a falta de diez minuto para el final.
Hurtado, con un golazo, adelantó a los visitantes y Ryan igualó la contienda al borde del descanso para que el Recre Granada se marchase con empate al tiempo de vestuarios. Ya en la segunda parte, Álvaro Justo puso por delante a los nazaríes, justo antes de llegar al sesenta de juego, pero a falta de diez minutos Javi Blanco hizo el definitivo 2-2.
En la jornada del domingo, el partido que acaparará mayor atención, al ser el único derbi granadino de la jornada, será el que mida a Arenas de Armilla y CF Motril el domingo desde las 19:00 horas. Los de Jorge Molina, que llegan tras perder el liderato de la categoría después de perder a domicilio la pasada semana ante el Churriana, quieren recuperar la primera plaza en lo que promete ser un intenso derbi ante un Motril que es el flamante nuevo primer clasificado de Tercera RFEF y que llega reforzado tras vencer al Recreativo Granada continuando así su racha de imbatibilidad.
En busca de la segunda victoria del curso afronta el partido el CD Huétor Vega, que jugará en casa este domingo desde las 12:00 horas. Los futbolistas entrenados por Rizos, que rescataron un empate la pasada semana en el siempre difícil campo del Torredonjimeno, quieren hacerse fuertes en Las Viñas donde esperan ganar al CD Alhaurino para colocarse con siete puntos a falta de dos partidos aplazados por disputar.
Al mismo tiempo que el Huétor Vega busca la victoria en casa, echará a rodar el balón en un Estadio 'Polideportivo de la Juventud' donde el Churriana de la Vega buscará vencer a un siempre difícil Atlético Mancha Real. Los de Leví Cantero, que cayeron hace dos semanas en Motril, se repusieron rápido del golpe sufrido en el 'Escribano' consiguiendo una victoria de oro el pasado fin de semana en casa ante el Arenas de Armilla. Terceros clasificados con diez puntos, los churrianeros quieren seguir soñando con los puestos altos de la clasidicación, pese a ser unos recién ascendidos, y para ello deberán sumar en tierras jienenses.
Por su parte el CD Huétor Tájar, que jugará su compromiso liguero de manera simultánea con el derbi granadino de la jornada, también llega tras perder en su último compromiso liguero y esperan sumar la primera victoria del curso ante el colista de la categoría en el Miguel Moranto. Los de Julio Catalá, que también cayeron este pasado miércoles ante el Huétor Vega en ese duelo aplazado de la segunda jornada liguera, suman un punto en cinco partidos y necesitan reaccionar ya venciendo en casa a la UD San Pedro.
También te puede interesar