Un relajado Getasur visita al Universidad

balonmano 3 DIVISIÓN HONOR PLATA FEM.

El cuadro madrileño, con los deberes hechos, únicamente ha vencido un encuentro a domicilio

Enrique López

Granada, 18 de febrero 2017 - 02:33

Alejarse de la zona peligrosa un poco más será el objetivo del Universidad de Granada que esta tarde recibirá al Getasur, conjunto que ya tiene todos los deberes hechos. De ganar en Fuentenueva, el 'Uni' daría un paso casi definitivo para lograr la permanencia.

Con 19 puntos en la clasificación, las madrileñas llegan a Granada relajadas, lo que quiere aprovechar el cuadro universitario para dar un paso más hacia su objetivo de la temporada. A falta de siete jornadas para que termine la Liga, sacar los encuentros en casa adelante será sinónimo de permanencia.

Las getafenses vienen de ganar a Bolaños, cuarto clasificado, aunque fuera de su cancha bajan mucho. Tan sólo han ganado al colista, sumando tres empates más en las pistas de Pozuelo, Fuengirola y UCAM. Por tanto, el Universidad una oportunidad para dejar encarrilada una permanencia que no parece que se vaya a escapar.

El choque se disputa esta tarde desde las 17:30 horas.

stats